Programa de descargas p2p en Ubuntu
  • dcruz273dcruz273 May 2008
    Necesito instalar un programa para descarga de archivos, cualquiera que sea parecido a Ares o Limewire en mi Ubuntu 8.04, alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en este ambiente!!
    Gracias!!!
  • PablumPablum May 2008
    aMule es el equivalente al eMule... te puede servir
  • FernandoFernando May 2008
    dcruz273:
    Bienvenido a la comunidad.
    Primero que nada avisarte que cambién el título de tu post, ya que "Ayuda!!!" es bastante alarmante, y muy genérico, por lo que no podemos sabe cuál es tu problema hasta leer el mensaje completo.

En cuanto a tu problema, los siguientes enlaces pueden serte útiles para conseguir nombres de programas p2p:
    [list][*]http://www.elrincondetolito.com/content/view/47/31/[/*:m]
    [*]http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/48196[/*:m]
    [*]http://www.uptodown.com/ubuntu/buscar/p2p/[/*:m][/list:u]
    Por último recordarte: :google:
  • JsanchezJsanchez May 2008
    yo siempre use Mldonkey
  • KbZaKbZa May 2008
    yo uso el amule y el ktorrent (anda bien de bien en gnome)
  • PablumPablum May 2008
    Yo me cambié a KTorrent, y me funciona tan bien en Gnome como en KDE4... usaba deluge que es para Gnome pero a veces se colgaba al intentar cerrarlo y me volvía las descargas a cero... o sea que tenía que empezar de nuevo la próxima vez que abría el programa.... lo cual me recordó a cuando bajaba mp3 por modem y todavía no había descubierto GetRight ni Download Acceleator Plus!.
  • FernandoFernando May 2008
    Jejeje. Me acuerdo cuanto usaba Napster! Me conectaba por módem también, y ponías UN tema para bajar, y te quedabas esperando a que bajara. Qué tiempos aquellos...

Ahora estoy usando ahora KTorrent, aMule, KGet y empecé a probar el MLDonkey. Por ahora vienen andando bien todos.
  • lscassolscasso May 2008
    El Napster, internet por modem, que epocas aquellas, eso si que era lento,

Yo uso Azureus como cliente torrent, está hecho en java, así que anda tmb en windows y el aMule
    Para descargas web el MultiGet
  • PablumPablum May 2008
    Después de Napster usé Audiogalaxy... estaba muy bueno también!

Para las descargas web uso DownThemAll!, que es una extensión de Firefox.
  • donpilusodonpiluso May 2008
    [quote="Pablum"]Después de Napster usé Audiogalaxy... estaba muy bueno también!

Para las descargas web uso DownThemAll!, que es una extensión de Firefox.

Cuando empecé a bajar música por modem fue con audiogalay. Que buen programa! Que buenos Recuerdos!

En linux para descargar tengo instalado Emule (por wine) y aMule.

El primero que instalé fue aMule pero tuve algunos problemas, se cerraba inesperadamente y por otro lado no me permitía agregar descargar mayores a un determinado tamaño. Esto último parece que está solucionado en la última versión.

Instalé Emule sobre Wine y funciona sin problemas por ahora. A pesar de ser un equipo viejo no consume demasiado procesador. Abrí el monitor del sistema para ver el consumo y en alguno momentos consumía más recursos El monitor que Emule.

Un abrazo!

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID Sign In with Twitter Sign In with Google

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

This Site is currently in maintenance mode.
Please check back here later.
→ Site Settings