Programa de descargas p2p en Ubuntu
  • dcruz273dcruz273 May 2008
    Necesito instalar un programa para descarga de archivos, cualquiera que sea parecido a Ares o Limewire en mi Ubuntu 8.04, alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en este ambiente!!
    Gracias!!!
  • PablumPablum May 2008
    aMule es el equivalente al eMule... te puede servir
  • FernandoFernando May 2008
    dcruz273:
    Bienvenido a la comunidad.
    Primero que nada avisarte que cambién el título de tu post, ya que "Ayuda!!!" es bastante alarmante, y muy genérico, por lo que no podemos sabe cuál es tu problema hasta leer el mensaje completo.

En cuanto a tu problema, los siguientes enlaces pueden serte útiles para conseguir nombres de programas p2p:
    [list][*]http://www.elrincondetolito.com/content/view/47/31/[/*:m]
    [*]http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/48196[/*:m]
    [*]http://www.uptodown.com/ubuntu/buscar/p2p/[/*:m][/list:u]
    Por último recordarte: :google:
  • JsanchezJsanchez May 2008
    yo siempre use Mldonkey
  • KbZaKbZa May 2008
    yo uso el amule y el ktorrent (anda bien de bien en gnome)
  • PablumPablum May 2008
    Yo me cambié a KTorrent, y me funciona tan bien en Gnome como en KDE4... usaba deluge que es para Gnome pero a veces se colgaba al intentar cerrarlo y me volvía las descargas a cero... o sea que tenía que empezar de nuevo la próxima vez que abría el programa.... lo cual me recordó a cuando bajaba mp3 por modem y todavía no había descubierto GetRight ni Download Acceleator Plus!.
  • FernandoFernando May 2008
    Jejeje. Me acuerdo cuanto usaba Napster! Me conectaba por módem también, y ponías UN tema para bajar, y te quedabas esperando a que bajara. Qué tiempos aquellos...

Ahora estoy usando ahora KTorrent, aMule, KGet y empecé a probar el MLDonkey. Por ahora vienen andando bien todos.
  • lscassolscasso May 2008
    El Napster, internet por modem, que epocas aquellas, eso si que era lento,