Warcraft 3 no me anda :S
  • diegodiego April 2008
    Oka, iba todo bien, hasta que se me relajo, al entrar a alguna partida se me traba a 3/4 de cargar la barra, q puede ser??

pregunten, tengo todos los drivers, todo actulizado, antes no me pasaba :S
  • FernandoFernando April 2008
    En honor a tu pregunta, me acabo de jugar una partidita de la campaña de bonificación del Frozen Throne: La fundación de Durothar.

Existe la posibilidad que tu problema se haya generado tras una actualización de Wine. A veces me pasa. Hago borrón y cuenta nueva, y queda andando.
    En el AppDb de Wine, los últimos dos reviews de Frozen Throne son con las versiones 0.9.59 y 0.9.60. Ambos con Ubuntu 7.10, y un review Gold (anda bien de bien). En el review de la versión 0.9.60 dice que hay un bug, algo así como "ha estado funcionando bien hasta tarde en el lanzamiento de Wine 0.9.59, donde comenzaba a sufrir cuelgues al azar cuando no podía leer direcciones de memoria particulares.
    En el de Warcraft 3 Reign of Chaos, le dan varias calificaciones Gold y Platinum, así que aparentemente debería funcionar a la perfección.
    Pero no sé si está relacionado a tu problema.

Si te anda todo bien, pero se tranca cuando está cargando una partida, es posible que haya algún problema con el juego o la instalación. Probaste instalar todo de nuevo con las actualizaciones hechas?
    Sino, tendrías que buscar si está registrado un bug del estilo en WineAppDb
  • diegodiego April 2008
    ya instale y desinstale como 3 veces

igual me keda la carpeta en aplicaciones q dice wine->programas->wacraft 3

alguna idea de como borrar todo completo??
  • soullostsoullost April 2008
    [quote="diego"]ya instale y desinstale como 3 veces

Tienes un editor de menú (que realmente no recuerdo si se instala aparte) en: Sistema > Preferencias > Menú principal.
  • diegodiego April 2008
    [quote="soullost"][quote="diego"]ya instale y desinstale como 3 veces

Tienes un editor de menú (que realmente no recuerdo si se instala aparte) en: Sistema > Preferencias > Menú principal.

cuando pase x casa te comento, y se soluciono el error con la nueva Ubuntu

:guitarrilla:

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID Sign In with Twitter Sign In with Google

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

This Site is currently in maintenance mode.
Please check back here later.
→ Site Settings