Gracias a todos los que se registraron, realmente muy buena la asistencia!
Para hoy: [list][*]Diseño: Habrán notado el cambio de la plantilla de diseño. Aprendí algunas cosillas nuevas, iré modificando más con el tiempo.[/*:m] [*]Galería de avatares: Si van a su Panel de Control de Usuario, pueden asignar un avatar a su cuenta. Hay una galería de avatars para elegir, o sino pueden usar un avatar remoto.[/*:m] [*]Emoticonos: Agregué algunos emotíconos que tenía por ahí:
Buen diseño macho !!!!!!!!!!!!! Sigue la linea de picandocodigo, en general Bueno ahroa tienen que empezar las discusiones de toda la vida: Wii o Play 3 Windows o Linux .NET o Java Peñarol o Nacional El seven o la rural del prado
Me alegro que estemos de acuerdo con el diseño. A mí también me gustó mucho.
Ya instalé el Quick Reply. Es más complicado de lo que creía, hay que seguir un montón de pasos y modificar un montón de archivos! Supuestamente quedó bien instalado, pero si alguien encuentra un error, les agradezco lo reporten.
En cuanto a las "discusiones" que plantea DiegoThx, se me había ocurrido hacer un foro que se llamara "Flamewars", para entrar y discutir respecto a éstos temas. Sale?
[quote="Diegothx"]Bueno ahroa tienen que empezar las discusiones de toda la vida: Wii o Play 3 Windows o Linux .NET o Java Peñarol o Nacional
para mi que sale si...
ya voy votando para crear controversias....
Wii para fomentar el movimiento Windows para llevar la contra .Net también para llevar la contra y Peñarol. aunque estoy pensando seriamente en River...
[quote="Fernando"]Ya instalé el Quick Reply. Es más complicado de lo que creía, hay que seguir un montón de pasos y modificar un montón de archivos! Supuestamente quedó bien instalado, pero si alguien encuentra un error, les agradezco lo reporten.
no se si es un error, o no, pero yo cambiaria los botones de formato para arriba del text... o porlomenos inmediatamente abajo.. pero como que se pierden un poco ahí donde quedan los botones.. no parece
[quote]no se si es un error, o no, pero yo cambiaria los botones de formato para arriba del text... o porlomenos inmediatamente abajo.. pero como que se pierden un poco ahí donde quedan los botones.. no parece Aparentemente sí es un error, porque los botones no me están funcionando... Habrá que revisarlo!