Hola mundo! v 0.1
  • FernandoFernando April 2008
    Y sí, como no podía ser de otra manera, comienzo este nuevo emprendimiento con un "Hola mundo".
    Bienvenidos a los pocos que se irán enterando sobre el foro. La idea es seleccionar un grupo de gente para que vaya probando y aportando ideas y críticas, e ir armando el foro. Cuando quede relativamente decente (populado de categorías y foros, diseño adaptado, etc.), lo voy a hacer más público.

Por ahora, cualquier idea es bienvenida: mod´s para phpbb3, ideas para el diseño, categorías, foros, temas, etc.

Saludos y gracias por registrarse!
  • DiegothxDiegothx April 2008
    OJOJOJOJOJOJO, mira, primero en escribir respuesta, al fin se abrió el foro
    Ahora toda la conversacion por aca
    publicalo ahi en picandocodigo.net
    Felicitaciones bo
  • KbZaKbZa April 2008
    Felicitaciones Fernando por este nuevo emprendimiento ! ;)

esperamos se pueble pronto !..

como consejo... bajaría un poco la cantidad de categorías...
    y a medida que se hacen necesarias iría aumentando.. sinó aveces quedan categorías con muy pocos topics.. que se hacen casi que innecesarias..
    por lo que juntaría algunas categorías.. no se.. consejo nomás..
    yo administro un forito en phpbb2.. (www.powerzonicos.com/foro) que tiene unos cuantos users/post por día... y hay categorías que las hemos ido uniendo..

PD. muchas gracias por haber sido de los "no mas de 20" seleccionados para enterarse del foro...
    Diegothx:
    Gracias por ser el primero! Je. Todavía no lo voy a publicar en el blog, la idea es armarlo con pocos usuarios primero, y después sí cuando esté todo medio encaminado publicarlo.

Kbza:
    Gracias por el consejo. Tenés razón, dí de alta varias categorías como para tener, pero creo que va a ser mejor esperar el "feedback" de los usuarios para ver cuáles vale la pena mantener.
    Saludos!
  • virusurbanovirusurbano April 2008
    Buenas Buenas!
    Soy Luciano.
    Impeca el arranque del foro.. creo que era algo que le faltaba al blog.
    Consejos :
    Primero, cuanto antes definir un estilo para el foro porque el azul y blanco me rompe la vista (no windows vista).
    Sobre las categorias,como comentaron, ir incrementenado a medida que se va precisando.
    Eso por ahora
    Saludos y nos leemos por aca
  • lscassolscasso April 2008
    Bueno felicitaciones y suerte en el emprendimiento

saludos
    Sigo probando el estilo. No tengo mucha idea cómo editar los estilos de phpbb, pero ya iré aprendiendo.
    Ya cambié como 3 veces de diseño, y en 2 de ellos se perdían los enlaces a "Nuevo tema" y "Responder", así que por ahora, experimentación: ensayo y error.
    Con las categorías, vamos a dejar como están por ahora, y a medida que se vayan precisando, iré agregando más.

Saludos y gracias!
  • virusurbanovirusurbano April 2008
    El tema de los botones es porque no están en el theme... o si están, son de la versión vieja.
  • dmudmu April 2008
    Primero que nada felicitaciones, como dicen todos por ahi "una parte muy buena que el estaba faltando al blog"

De sugerencias, apoyo el cambio de color, por lo menos mas oscuro.
    Los topics no se, no me parece que hayan tantos, capaz que uno menos en cada tema global pero para mi que esta bastante bien.
    Un bajón que el nombre de usuario sea de minimo 3 letras! no pude poner "dm"... todo mal...

Vamo a meter post asi se va para arriba esto!
    Suerte!
  • JsanchezJsanchez April 2008
    Buenas a todos, Me presento soy Jorge, y para ir empezando le diria a Fernando que ubicara la caja de respuesta rapida abajo del topic, no se si viene integrado con phpbb3 o es un mod, saludos y espero verlos por aca.
  • tincho1492tincho1492 April 2008
    Hola Fernando, suerte con este emprendimiento, y coincido con lo que dijeron los otros usuarios respecto de las categorías y sobre la falta que hacía un foro para PicandoCodigo para complementar el blog.

Saludos,

Martin
  • jfunezjfunez April 2008
    Buenas y Felicitaciones Fernando!
    Espero poder aportar algo.
    Por ahora nada más.
    Saludos.
  • PablumPablum April 2008
    Felicitaciones, se viene agrandando este Picando, por ahora sólo paso a saludar, pero voy a volver seguido para ver los cambios.
  • fcrfcr April 2008
    -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
    Hash: SHA1

Holas.

Felicitaciones Fernando por el foro, espero que tengas éxito en la iniciativa.

PD: No se olviden de firmar los manensajes que mandan

-----BEGIN PGP SIGNATURE-----
    Version: GnuPG v1.4.6 (GNU/Linux)

iD8DBQFIBdWnmPoLfgejisYRAgGXAJ9cOHPgWxOU/VDSd8vHovgDDb768ACbBaOA
    Nr88TQCME9pSOWrWQbRfAvI=
    =9hl5
    -----END PGP SIGNATURE-----
  • dmudmu April 2008
    Es buena esa de la respuesta rápida que dice Jorge...

PD: La imagen de cabecera de la pagina no se ve... (site_logo.gif)
    Instalado el MOD para Respuesta rápida! :pene:
  • Carlos+Gottberg+PCarlos Gottberg P April 2008
    Hola!
    Me sumo a los que te felicitan Fernando! Me parece que el foro tendra mucho exito!
    Por cierto, los iconos estan super, sobre todo este me gusto bastante:
    :sw1:
    Buena suerte amigo! :google:
  • soullostsoullost April 2008
    [quote="Jsanchez"]Buenas a todos, Me presento soy Jorge, y para ir empezando le diria a Fernando que ubicara la caja de respuesta rapida abajo del topic, no se si viene integrado con phpbb3 o es un mod, saludos y espero verlos por aca.

Apoyo eso :P , aunque ya está puesto. Otra cosa (que no he visto si está) es la de poder navegar invisible por el foro (para que no sepan si estás actualmente conectado o no). Lo anterior y lo de la respuesta rápida siempre las utilizo en los foros :D .

Los emoticons se ven graciosos, pero regularmente paso de ponerlos (me recuerda mucho a los foros de descargas xD, donde todos se lucen con eso), así que con los default me basta y me sobra (claro para mi, denota más seriedad, no sé).

El theme lo encuentro bien, aunque la barra de arriba (abajo del header, supongo) es un poco incomodo (y eso que no suelo usar mucho brillo). Aunque me gusta más el otro xD (el azul).

Espero colaborar en algo, un saludo fernando! y gracias por la consideración.

PD: Tengo 3 foros que los visito habitualmente, y éste, será +1 (aunque ninguno enfoca principalmente a la programación).
  • FranFran April 2008
    felicitaciones por el foro y que haya muchos post de preguntas pero mas de respuestas :P.
    Saludos Francisco.
  • LuckitaLuckita April 2008
    Hola. :)
    Vengo acá a saludar a todos y a presentarme, ya que es la primera vez que paso por acá.
    Ya felicité por lo prolijo del foro, pero nunca está de más repetirse así que: felicitaciones porque la verdad que está muy lindo.

Soy Luckita (F/23/Montevideo), y espero que nos veamos en la vuelta.

:mario1: Saludos! :mario2:
  • chaKachaKa May 2008
    Hola gente
    ... vengo a bardear (?)

hicistes hechar a tu compañero de trabajo y ahora lo tengo que aguantar aca (?)

bue vamo a ver como encara esto

tamo a las ordenes

:megaman:

nos vemo
  • FernandoFernando May 2008
    Bienvenido chaKa, el bardo que le faltaba al foro.

[sarcasmo] A Pablum me costó, pero me lo saqué de encima, ahora fumátelo vos [/sarcasmo]

Devolvé al pingüino bo! :guitarrilla:
  • JuanMaJuanMa November 2008
    Hola... todo mal loco... tenes muchos iconitos de Windows en el foro, como 10000 pikachus y no vi un solo Tux... :iesucks:

Dejá de fernandear y poné iconitos que encareeeeeen! :banda:

Juan Manuel

BTW: fernandear, del latin del latin "ferinandaxus" es básicamente no hacer nada pero con estilo fernando :P (?)
  • Dark+MusicianDark Musician November 2008
    fcr: Sería mucho mejor si no escribieras tus mensajes de esa forma, serían más entendibles.
  • chaKachaKa November 2008
    [quote="Dark Musician"]fcr: Sería mucho mejor si no escribieras tus mensajes de esa forma, serían más entendibles.

se pero perderia estilo xDDDD

:domo:

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID Sign In with Twitter Sign In with Google

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

This Site is currently in maintenance mode.
Please check back here later.
→ Site Settings