Sobre Debian Lenny Final
  • donpilusodonpiluso February 2009
    Una pregunta bien de novato (como soy yo).

Es la primera actualización de versión desde que tengo instalado Debian. En mi caso ya estoy usando Lenny, desde un CD net-Install que bajé hace un tiempo.

Por lo tanto los repositorios ya están apuntando a un Lenny. ¿Hace falta que haga cambios en los repositorios o que baje nuevamente el instalador de Lenny?.

O alcanza con hacer un apt-get upgrade?

Muchísimas gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan dar.
  • FernandoFernando February 2009
    donpiluso:

Si ya venías usando Lenny, entonces estabas usando la distribución testing de Debian. Ahora Lenny pasó a ser la versión estable, y Squeeze es la nueva versión testing. En tu archivo /etc/apt/sources.list vas a encontrar a qué repositorios está apuntando apt.

Creo que Debian acepta "lenny" o "testing" en la declaración de los repositorios. Por lo tanto, si tenías "testing", ahora apuntará a los repositorios de "squeeze", y vas a seguir en "testing", y vas a tener actualizaciones de todos los paquetes que entren a testing.

Si tenías "lenny", vas a seguir con el sistema que tenías, solo que ahora es estable. O por lo menos así creo que es la cosa. Nunca pasé por esa situación en particular, estuve en Etch, actualicé a Lenny, y ahora estoy usando Sid.

¿Qué dice en /etc/apt/sources.list?
  • donpilusodonpiluso February 2009
    En todas las líneas de APT dice Lenny, en ninguna aparce Testing.

Entonces no tengo que cambiar nada en este caso.

Muchísimas Gracias Fernando.
  • FernandoFernando February 2009
    Creo que así va a ir bien.

Me alegra haber ayudado.

Saludos!

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID Sign In with Twitter Sign In with Google

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

This Site is currently in maintenance mode.
Please check back here later.
→ Site Settings