Es la primera actualización de versión desde que tengo instalado Debian. En mi caso ya estoy usando Lenny, desde un CD net-Install que bajé hace un tiempo.
Por lo tanto los repositorios ya están apuntando a un Lenny. ¿Hace falta que haga cambios en los repositorios o que baje nuevamente el instalador de Lenny?.
O alcanza con hacer un apt-get upgrade?
Muchísimas gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan dar.
Si ya venías usando Lenny, entonces estabas usando la distribución testing de Debian. Ahora Lenny pasó a ser la versión estable, y Squeeze es la nueva versión testing. En tu archivo /etc/apt/sources.list vas a encontrar a qué repositorios está apuntando apt.
Creo que Debian acepta "lenny" o "testing" en la declaración de los repositorios. Por lo tanto, si tenías "testing", ahora apuntará a los repositorios de "squeeze", y vas a seguir en "testing", y vas a tener actualizaciones de todos los paquetes que entren a testing.
Si tenías "lenny", vas a seguir con el sistema que tenías, solo que ahora es estable. O por lo menos así creo que es la cosa. Nunca pasé por esa situación en particular, estuve en Etch, actualicé a Lenny, y ahora estoy usando Sid.