Ayuda KDE 4.1
  • RobertoRoberto July 2008
    Hola, bueno, estaba instalando kde 4.1 en un ubuntu 8.04 y simplemente me cambio la parte de el gestor de secciones, pero, el resto quedo exactamente igual al de GNOME, y ahora tengo que primero cerrar sesión y después apagar o apagar por consola, porque los botones para apagar de gnome desaparecieron, no quiero quitar kde porque tengo entendido que se lleva muchos programas de dependencias con el y bueno, la forma en la que instale kde fue:

primero agrege a los repositorios deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main, después ejecute $ sudo apt-get update && sudo apt-get install kubuntu-kde4-desktop y después de un buen tiempo descargando e instalando, reinicie y aparecio la entrada de KDE para iniciar sección, pero, al entrar me lanzo un error de gnome-applet y aparecio gnome, no se que hacer.

Gracias.
  • PablumPablum July 2008
    El botón de apagar desapareció en Gnome?? hacé click derecho sobre el panel donde tenías el botón y seleccioná la opción "Agregar al panel" después buscás el de apagar y listo.

Por lo menos eso es lo que yo entendí...
  • RobertoRoberto July 2008
    [quote="Pablum"]El botón de apagar desapareció en Gnome?? hacé click derecho sobre el panel donde tenías el botón y seleccioná la opción "Agregar al panel" después buscás el de apagar y listo.

Por lo menos eso es lo que yo entendí...
    Es que desaparecio solo el de apagar, es decir, vos sabes que cuando se presiona ese de apagar, salen las opciones, de cerrar sesión, bloquear equipo, cambiar de usuario, reiniciar, hibernar y apagar equipo, en esas opciones fue que desaparecio apagar y reiniciar, las otras aparecen.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID Sign In with Twitter Sign In with Google

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

This Site is currently in maintenance mode.
Please check back here later.
→ Site Settings